jueves, 23 de enero de 2014

TORTILLA DE PUERROS

Hoy he terminado de leer Inferno de Dan Brown, me ha dejado dándole vueltas a la cabeza, y además me ha entretenido mucho mientras lo leía, así que no entiendo a los que lo han criticado diciendo que "es más de lo mismo", es lógico porque, ¿que puedes esperar cuando lees algún libro de Agatha Crhristie? ¿crímenes y a Hércules Poirot, verdad?, pues eso, que si quereis pasar un rato distraídos y al mismo tiempo aprender algo nuevo, leedlo.
Cambiando de tema, hace algún tiempo que recibí un mail en el que se me advertía de los peligros de la margarina, quizás algunos de vosotros ya lo conozca, pero como es un tema que me dejó realmente preocupada, hoy lo voy a compartir  y que vuestro criterio decida lo que tenéis que hacer, en dicho mail se explicaba que las margarinas eran prácticamente plástico, es decir, producto fabricado unicámente con ingredientes artificiales, había muchas más explicaciones pero básicamente, lo que me impactó fué el comentario final: ¿Cómo es que una mantequilla en cuanto lleva abierta varios días y aunque esté en el frigorífico se pone verde y/o mohosa y sin embargo la margarina por mucho tiempo que lleve ni se endurece, ni se estropea?
Ahí os lo dejo, yo no he vuelto a comer margarina ni a comprarla, prefiero usar mantequilla natural cuando es necesaria e imprescindible, aunque engorde más, pero al menos se lo que estoy comiendo, de todos modos lo más sano, nutritivo y sabroso sigue siendo el aceite de oliva virgen extra, tanto para crudo como para guisar.
Dando otro salto en el  aire, os voy a recomendar tanto para la cena como para un almuerzo ligero, una tortillita de puerros, que sí, que es de puerros, de los que toda la vida se han usado para el caldo, probadla y ya veréis que cosa tan rica!! Solo hay que picar finamente los puerros y freirlos suavemente para que "pochen", ningún trabajo duro, de verdad.

El Mundo Esmeralda





El Mundo Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario