![]() |
Estaba de lujo!! |
Ya han terminado las fiestas navideñas y vuelvo a escribir, espero que os resulte atrayente lo que hoy os contaré, lo primero es comentar que este año he hecho los turrones, sí, son fáciles, pero los clásicos de jijona y alicante me han quedado demasiado empalagosos y en realidad debería llamarlos de guirlache, pues así es como han quedado. Creo que hay algún ingrediente que desconozco, o algún truco ignorado por mí, el caso es que no han alcanzado la textura que tienen los comprados y me parece que no repetiré la experiencia, eso sí, se los han comido en un visto y no visto porque estaban deliciosos. Tanto gustaron que no me dió ni tiempo a hacer alguna foto del "duro", o sea el de almendras enteras.
Los que merece la pena hacer en casa, porque quedan mucho mejor que los industriales, son los de chocolate, al menos los de naranja confitada y nueces y el de arroz inflado, que son los que yo he hecho. Os animo a que los hagáis, no tienen mucho trabajo, salen algo más económicos y encima os garantizáis la calidad de los ingredientes, ¿Hay quien dé más?
![]() |
Un poco pesado, pero rico! |
Como cada diciembre, también he hecho la tarta de cumpleaños de mi nieta, este años ha sido un bizcocho de textura suave, relleno de chocolate y cubierto por fondant de chocolate también, ¿a que no adivináis cual es el sabor preferido de Victoria?, premio! el chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario