lunes, 6 de enero de 2014

La gran Cabalgata

Hacía muchos años que no iba a ver la Cabalgata de Reyes, ahora recuerdo el porqué, vaya tostón y vaya fealdad, amén de mal organizada, la que yo ví ayer en Antequera. No dudo que se hayan gastado una pasta, pero el buen gusto y la iluminación de las "carrozas"  no existieron en absoluto, la música era un auténtico desbarajuste que, cuando se oía, no iba con el espíritu infantil del día, un verdadero desastre.
Entre tanto disparate, solo se salvaban tres cosas: 
1º .- los pocos animales del desfile, tres dromedarios, tres burritos y un puñado de gansos que fueron los únicos que no hicieron el ídem.
2º .- los padres y abuelos que estábamos aguantando el tipo y recibiendo los caramelazos (tiraron pocos, pero con mucha fuerza), para que los niños disfrutaran al máximo.
3º .- los protagonistas de verdad, todos los niños que esperaban con ilusión ver aparecer a su Rey preferido, aunque me parece que muchos de ellos quedaron bastante decepcionados.
Bueno, ya pasó, ahora no nos queda más que esperar a ver lo que nos depara este 2014 y la siguiente Cabalgata 2015, eso sí que es correr, verdad?. Saludos desde mi castillo.

2 comentarios:

  1. De los molletazos rompegafas no dices nada?fue de lo mejor. Ah, y cuando la banda de música procesional(no confundir con profesional) se paró y comenzaron a comerse los caramelos a cara de perro en vez de repartirlos?debería quedar constancia para la posteridad,jijiji

    ResponderEliminar
  2. Je, je, pobre hombre, y se quejaba de que no estaba el primero, si llega a estarlo lo dejan tuerto. Gracias.

    ResponderEliminar