viernes, 10 de octubre de 2014

CARTA ABIERTA A MIS HIJAS


Reconozco que mi actual estado de ánimo no es el mejor, hoy, especialmente, estoy muy triste, os habéis ido a empezar una nueva vida cada una de vosotras, no me malinterpretéis, os deseo lo mejor y sé que os irá estupendamente pero, después de que en los últimos años se produjeran algunos cambios en nuestras vidas, hemos vuelto a estar muy unidas fisicamente (sentimentalmente nunca hemos dejado de estarlo) y yo he tenido la inmensa fortuna de disfrutar con mis nietos de un tiempo maravilloso. 
Ese y no otro, afortunadamente, es el motivo de mi tristeza y de mi ya evidente nostalgia, todos y cada uno de los rincones de la casa, del barrio, de la ciudad, me traen recuerdos de momentos inolvidables pasados a vuestro lado.

Sé que debe ser normal para cualquier madre en una situación similar el sentimiento que ahora me embarga pero, permitidme que me comporte egoistamente, en este momento sólo puedo pensar en que para poder abrazaros y "achucharos" como me gusta, a partir de ahora deberé coger un avión.

No quiero preocuparos, si algo he aprendido en la vida es que nos aclimatamos a los cambios, así que estoy segura que dentro de unos días mi estado de ánimo mejorará y dedicaré un tiempo del que no he dispuesto, (por decisión propia)  para emprender nuevos proyectos, viajes, estudios, etc.,  aunque ahora me parezca lejano, tan lejano como estáis ya vosotras, el regreso de mi alegría.

Me habéis pedido que retome el blog, como véis os hago caso, y que siga publicando algunas de las recetas sencillas que os gustan, prometo hacerlo en una entrada próxima.

Soy una auténtica pesada, pero una vez más y en esta ocasión públicamente, 







¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!





2 comentarios:

  1. Eres tan especial y tan increíble y no dejas de sorprenderme. En ti busco la fuerza mamá. El mejor ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero muchisimo mami, ve buscando vuelo para una escapadita a las waasland que esto es muy bonito y yo necesito que me des abrazos de los tuyos que curan la pena y tó lo que se ponga por delante.
    Te echo de menos

    ResponderEliminar