sábado, 19 de agosto de 2023

Diariamente



 ¡Hola!


Bueno, hoy ni siquera sé de que  voy a tratar en esta entrada, solo sé que tengo necesidad de escribir y comentaros cosas, así que comienzo con entusiasmo pero sin ideas. 😉


Como casi siempre, estoy liada con varios proyectos, uno de ellos es de scrapbooking, ya que estoy haciendo un álbum para mi hija Ana y quiero hacerlo tan bien que nunca me gusta como queda y no hago más que repetir, una y otra vez, páginas de la estructura, al final seguro que queda un churro, por cabezona, si no fuera así os lo enseñaré, y si es así, también, para que podáis verlo.


Desde mi última entrada a final del año anterior, también tengo un perrito, Golfo, era callejero y parecía maltratado, no tenía chip ni nadie se responsabilizaba de él, hasta que mi hija Eva se hizo cargo, lo llevó al veterinario, lo cuidó y saneó y, debido a que una de sus otras perras no lo quería, me lo he quedado yo. Es un auténtico solete y ratifico eso que cuentan de que los callejeros saben valorar lo que tienen cuando encuentran una casa en la que les dan Amor, totalmente cierto. Es un perro obediente, educado, cariñoso y  que, en unos pocos meses, ya se ha convertido en uno más de la familia, ah! eso sí, lo saco a pasear cuatro veces al día y, como es lógico, me quedo casi sin tiempo para ejercitar mis aficiones, aún tengo que reclasificar las horas y repartirlas entre la obligación y la devoción, veremos como voy saliendo...

Otra novedad es que he cuelto a hacer deporte en el pabellón deportivo, sin dejar de hacerlo en casa, claro, puesto que voy dos o tres horas semanales y a mí eso me parece poco.

Hay días que estoy agotada, cargo las pilas y vuelta a empezar. 😃

Hoy es domingo, 26 de marzo, son las siete y pico, han cambiado la hora esta noche y tenemos una hora de menos, se nota y mucho, por ahora os cuento que hace un rato he vuelto de pasear, mas de hora y cuarto, a Golfo y nos hemos puesto a hacer roscos de naranja, así no hay manera de sacar tiempo para mis cositas, os seguiré contando más a medida que pueda subir a escribirlo. 

Os enseño a mi perrito...

Golfo tranquilo

 ¿Qué os parece?

Hoy es 16 de agosto, han pasado algunos meses desde lo anterior, eh?

Estamos teniendo unas temperaturas realmente agobiantes, pero hay quien sigue negando el cambio climático..., por ahora y con ese motivo he tenido que dejar la gimnasia para practicar algo de natación, que es lo que más apetece y como la piscina es mía, tengo que limpiarla y cuidarla diariamente, así que eso es otro deporte, 😅. Ahí va:



No he conseguido avanzar con el álbum de Ana, pero estoy mucho más tranquila y sé que pronto lo terminaré, os sigo prometiendo enseñároslo, Golfo sigue con nosotros y me ha convertido en algo parecido a su mami, me sigue a todas partes y solo se mueve si lo hago yo, ¡es todo un petardo!

Estamos entrando en la cuesta abajo que nos hará culminar otro año más, afortunadamente, pasamos rapidamente a través del tiempo, cuando no es así y se nos hace largo, siempre es por algo malo, hay que amoldarse y disfrutar todos y cada uno de los momentos de los que disponemos, incluso estos, sí, estos de escritura que parecen no tener ningún sentido, pues sí que lo tienen porque me hacen sentir que sigo estando viva al contar mis cositas, aunque no parezcan tener importancia forman parte del día a día y, éso, ¡ay!, éso es Vivir.

Creo que es suficiente por ahora, seguiremos estando en contacto... un gran abrazo desde la preciosa Antequera.


Alcazaba de Antequera, ó, Papabellotas, como se le conoce aqui.

Tengo que decir que esta foto no es mía, me gustó muchisimo y la guardé, pero no recuerdo donde la encontré, así que, desde aquí agradezco a su propietario y me permito difundirla, gracias por tanta belleza.